En Serveis 2000 nos ocupamos del mantenimiento de comunidades en Tarragona con tarifas competitivas y un servicio integral que comprende zonas comunes, garajes, cristales, moquetas y tapicerías, pulido y abrillantado de suelos..., valiéndonos de los recursos humanos y técnicos apropiados. 

Empleamos productos respetuosos con la superficie o materiales a tratar, eliminando las manchas sin deterior nada, además de maquinaria especializada para unos acabados perfectos. 

Al margen de limpiezas y mantenimientos básicos, nos hacemos cargo de la eliminación de olores y de desinfecciones, limpieza de chimeneas, toldos, inundaciones, fin de obra, restauración de siniestros o del mantenimiento del jardín y piscina, ofreciendo nuestros servicios a todo tipo de clientes particulares, empresas, colegios, oficinas, clínicas... 

Por otro lado, en Serveis 2000 realizamos obras y reformas, pintura de pisos, alisado de paredes... Te ofrecemos una amplia cartera de servicios para amoldarnos por completo a tus necesidades. 

No busques más profesionales de la limpieza y el mantenimiento de comunidades, somos tu mejor elección. Llámanos ahora.


Llámanos - Telf: 699 435 958
699 435 958 cómo llegar