Para realizar trabajos de pulido, encerado y abrillantado de suelos en Tarragona confía en la experiencia y profesionalidad de una empresa como Serveis 2000. Disponemos de maquinaria de última generación, garantizando de esta manera a nuestros clientes unos resultados inmejorables a un precio muy ajustado. 

También nos encargamos de la limpieza de naves y garajes y del mantenimiento de negocios y oficinas, pero también realizamos servicios especiales en conductos, limpiezas de final de obra y labores de pintura de fachadas en edificios, para lo que llevamos a cabo trabajos en altura.

Contamos con profesionales muy competentes y cualificados para la realización de todo tipo de trabajo de limpieza y mantenimiento. Nos adaptamos a los horarios y necesidades de cada uno de nuestros clientes y utilizamos siempre productos adecuados a cada superficie a tratar.

Haznos tu consulta, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Contamos con un servicio de limpieza las 24 horas.


Llámanos - Telf: 699 435 958
699 435 958 cómo llegar